FATALES PERO VIVOS !!!

Amigos, poétas y músicos, juntos por una pasión. Noticias, letras y descargas de nuestro proyecto artistico.

Tuesday, June 13, 2006

Bordó

Guardo papeles
escritos con tu nombre.
Postales de barro
recuerdos de hielo.

Lo muerto vivo…
pero esta vez,
los deseos
concedidos.

Desde ahí te miro,
¿no me ves?
¿no me ves?
Desde ahí te sigo,
¿no me ves?
¿no me ves?

Tengo los parpados
pegados a un pañuelo
Los ojos intactos
y totalmente ciegos.

Lo muerto vivo…
pero esta vez,
los deseos
concedidos.

Desde ahí te miro
¿no me ves?
¿no me ves?
Desde ahí te sigo
¿no me ves?
¿no me ves?

Espero en la tarde
de la sucia calle
las puertas abiertas
el cuerpo bordó.

Duermo donde siempre
te guardo el mismo sitio,
sal y dulce agrio:
déjalo o déjalo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home