FATALES PERO VIVOS !!!

Amigos, poétas y músicos, juntos por una pasión. Noticias, letras y descargas de nuestro proyecto artistico.

Tuesday, May 30, 2006

Fatales.

Diseñados por un fuckin’ aprendiz de perdedor,
seguiremos dando vueltas a tu alrededor

Yo te he visto en otra parte,
juraría que fue así,
te quedaste mis diamantes,
me dejaste a como vine aquí;
repasando mis heridas,
escalando hacia la cruz,
y hoy que quise suicidarme
¡¡¡Justo me cortan la luz!!!

Yo que vi tus partes rotas
te compuse así nomás,
hoy te uso de escalera
si es que hubiera adónde escalar;
recelando de las cosas
que tuviese alrededor,
nunca dejo de esconderme
por las dudas haya sol.

Y ya no esperes más,
somos fatales,
no intentes entender,
lo inexplicable.

Diseñados por un fuckin’ aprendiz de perdedor,
seguiremos dando vueltas a tu alrededor.

Animales de oficina
en un rapto de sinceridad,
mantenidos a aspirinas
y jarabes de alcohol de quemar;
viviendo en las avenidas,
escondiéndonos de los demás,
cuidándonos de vampiros
y las nubes de alquitrán.

De tus luces guardo olvidos
y tu olvido es religión
para rezar por tu alma
si es tu alma lo que preciso yo;
cuánto tiempo te cuidaste
del amor y su espejismo cruel,
hoy tu sueño es esperanza
y el veneno lo que te sienta bien.

Y ya no esperes más,
somos fatales,
no intentes entender
lo inexplicable.

Diseñados a mansalva por un fuckin’ perdedor,
seguiremos dando vueltas a tu alrededor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home